Void

Cousins es muy predecible

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2014

El mariscal de campo de los Redskins Kirk Cousins ​​tuvo un juego miserable la noche del jueves, lanzando cuatro intercepciones que los Giants dicen estuvieron fáciles de predecir.

El esquinero de los Giants Prince Amukamara dijo que el primer jugador en su equipo en notarlo fue el ala defensiva Jason Pierre-Paul, que al ver la cinta en los últimos días previos al juego, vio que Cousins revelaba algunas cosas. Pierre-Paul pasó ese conocimiento a sus compañeros en la secundaria.

“JPP lo vio y nos dijo que (Cousins) estaba mirando hacia sus receptores”, dijo Amukamara, a través de NJ.com.

El entrenador de Washington Jay Gruden estaba de acuerdo con esa evaluación, diciendo que eso es algo que Cousins tiene que mejorar.

“Es un chico joven jugando la posición, y los chicos jóvenes que juegan esa posición en este nivel tienden a cometer errores de vez en cuando”, dijo Gruden. “Tenemos que asegurarnos de que es vea sus lanzamientos un poco mejor y que sus ojos estén en el lugar correcto. Hubo un par de ellas (las interceptaciones) donde él se quedaba mirando al receptor, y el safety sólo se acercaba y realizaba una intercepción fácil”.

Eso es algo que Gruden necesita que Cousins mejore de inmediato. Si Cousins sigue jugando como lo hizo la noche del jueves, la temporada de Washington se irá a la basura pronto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cousins-es-muy-predecible/