Cousins espera ganarse su contrato a largo plazo

por: interceptado.com 02 / mayo / 2016

Critiquen a Kirk Cousins todo lo que quieran por sus 30 intercepciones en 30 juegos y su récord de 11-14 como titular. Pero no pueden decir que el quarterback de Washington no es consciente de sí mismo.

Cousins tuvo su mejor temporada en 2015, fue titular en los 16 partidos, lanzó 29 touchdowns con 11 intercepciones y ayudó a los Redskins a ganar un título de división, pero se le dio la etiqueta de jugador franquicia en lugar de un contrato a largo plazo. Muchos mariscales de campo esperarían una mejor compensación por eso.

Pero Cousins, de 27 años, entiende que es necesario probarse a sí mismo.

“Estoy jugando bajo la etiqueta de jugador franquicia”, dijo Cousins el lunes.

“Pero estoy totalmente cómodo jugando más partidos, ​​y francamente si no juego bien la próxima temporada, no merezco estar de vuelta. No merezco un contrato a largo plazo. Por eso quiero salir y ganármelo, y demostrar a mí mismo, y si tengo que demostrar a mí mismo de nuevo, está muy bien. Voy a ver si puedo hacer eso”.

Cousins no tardó en firmar su oferta de franquicia en marzo, y con buena razón. Su salario garantizado de $ 19.95 millones es un aumento sorprendente de su salario base de $ 660,000 en 2015.

A pesar de que no tendría mucho sentido y Cousins ​​afirma que no va a forzar la mano de Washington, el equipo todavía podría firmar al quarterback a un acuerdo a largo plazo antes de que comience la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cousins-espera-ganarse-su-contrato-a-largo-plazo/