Void

Cousins firmó con los Redskins

por: interceptado.com 10 / marzo / 2017

El mariscal de campo de los Redskins Kirk Cousins ​​ha firmado su etiqueta de jugador franquicia de un año, lo que le da un salario garantizado de 23.9 millones de dólares para la temporada 2017.

El agente de Cousins anunció la firma esta mañana. Se esperaba que Cousins ​​firmara la etiqueta, tal como lo hizo el año pasado.

La firma la da a Cousins ​​por mucho el salario base más alto de la NFL esta temporada, y está garantizado y no puede ser rescindido por el equipo. También significa que Washington es libre de intercambiar a Cousins con cualquier otro equipo.

Ahora que Cousins ​​ha firmado la etiqueta de jugador franquicia dos años en una fila, es virtualmente imposible que el pueda ser etiquetado una tercera vez, aunque el próximo año le garantizaría $ 34.5 millón de sueldo para 2018. Washington podría aplicar la etiqueta de jugador transición en Cousins pero eso le permitiría negociar libremente con los otros 31 equipos, y Washington no tendría derecho a ninguna compensación si se va.

Por el momento bajita la mano Cousins ​​se ha metido al bolsillo 44 millones de dólares entre 2016 y 2017.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cousins-firmo-con-los-redskins/