Cousins le quiere dejar la mesa puesta a RG3

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2014

El martes, el entrenador de los Redskins Jay Gruden no hizo nada para restar importancia a la posibilidad de que Kirk Cousins ​​podría permanecer como el mariscal de campo titular del equipo después de que Robert Griffin III se recupere lo suficiente para volver al campo.

Después de las actuaciones de Cousins en las últimas dos semanas, sería extraño si Gruden pensara de forma diferente. Sin embargo, eso no quiere decir que Cousins piense lo mismo. Mientras que Cousins ​​tiene que saber lo mucho que se beneficia por este tramo extendido de tiempo de juego, también parece saber que no hay nada que pueda hacer mas que ganar partidos y ser un buen compañero de equipo, a menos que Gruden decida que ya no será el supente.

“No voy a cambiar mi comentario, este es el equipo de Robert. Aún pienso eso. Fue seleccionado tan alto por una razón. Ha tenido éxito aquí. Ha hecho muchas cosas buenas. Él no ha hecho nada para que eso cambie”, dijo Cousins, a través del Washington Times. “Este es su equipo y es mi trabajo como suplente en este equipo, que ojalá cuando vuelva, le dé un equipo con una buena marca y lo ponga en posición para tener éxito en la recta final. De ninguna manera eso significa que no puedo entrar ahí, como suplente, y hacer un buen trabajo”.

Así como Gruden está haciendo lo correcto al dejar la puerta abierta para lo que sea mejor para su equipo, Cousins está haciendo lo correcto al jugar el papel que tiene en el roster de Washington. Por el momento tiene que dejar que su juego hable por sí mismo entre ahora y la recuperación de Griffin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cousins-le-quiere-dejar-la-mesa-puesta-a-rg3/