Cousins no quiere vivir en la sombra de RG3

por: interceptado.com 29 / diciembre / 2014

El mariscal de campo de los Redskins Kirk Cousins no quiere desperdiciar el 2015 como el suplente de Robert Griffin III.

Cousins dijo que le gustaría ser cambiado si Griffin es nombrado el mariscal de campo titular para la próxima temporada.

En la opinión de Cousins, si no hay competencia en la posición de mariscal de campo, no hay razón para estar en Washington. Cousins quiere jugar, y no quiere pasar un año en la banca. Cousins agregó que si Griffin es nombrado el titular, verá la temporada 2015 como 16 partidos hasta la agencia libre.

Pero también es difícil imaginarse a muchos pretendientes por Cousins. La realidad es que Cousins no ha jugado bien cuando se le ha dado la oportunidad. Cousins ha lanzado más intercepciones que touchdowns en su carrera, y de las ocho aperturas que ha tenido en las últimas dos temporadas, el único juego que Washington ganó fue el partido en el que Cousins fue mandado a la banca y Colt McCoy lideró al equipo a una victoria.

Así que mientras que Cousins quiere ser objeto de un cambio, sólo podrá suceder si uno de los otros 31 equipos quieren negociar por él. Y eso no es algo seguro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cousins-no-quiere-vivir-en-la-sombra-de-rg3/