Void

Cousins se encargó de los Packers

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2016

Kirk Cousins lanzó profundamente al final y frecuentemente, lanzando para 375 yardas y 3 touchdowns para guiar a los Redskins contra los lamentables Packers.

Cousins y los Redskins (6-3-1) han ganado seis de sus últimos ocho partidos, con un enfrentamiento contra los Cowboys, ganadores de nueve en fila, a la vuelta de la esquina. Los Packers (4-6) han perdido cuatro partidos consecutivos y cinco de seis, permitiendo 30 o más puntos en todas esas derrotas.

Robert Kelley corrió para un récord personal de 137 yardas y 3 touchdowns contra una defensa de Green Bay que permitió completar pases de 70, 53 y 44 yardas. Cousins terminó 21 de 30, conectando con Pierre Garcon, DeSean Jackson y Jamison Crowder para touchdowns y se convirtió en el líder de la franquicia en juegos de 300 yardas.

Aaron Rodgers completó 26 de 41 para 355 yardas y 3 touchdowns, pero no pudo recuperarse tras lo que permitió su defensa. Washington ganó 517 yardas y convirtió el 64 por ciento de sus intentos en terceras oportunidades.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cousins-se-encargo-de-los-packers/