Cousins será etiquetado

por: interceptado.com 26 / febrero / 2016

Los Redskins no planean dejar que Kirk Cousins ​​se vaya antes del comienzo de la temporada 2016, y etiquetarán al quarterback para asegurarse de que eso no vaya a ocurrir.

Eso significa que el equipo va a utilizar la etiqueta de jugador franquicia o la etiqueta de transición con Cousins antes de la fecha límite del 1° de marzo, informó ESPN el viernes.

Era un movimiento esperado y deja abierta la posibilidad de que las dos partes lleguen a un acuerdo para un contrato a largo plazo antes del 15 de julio de 15 de cara a la próxima temporada.

Si Cousins ​​y el equipo no pueden llegar a un acuerdo para entonces, ganaría unos $ 20 millones en el 2016 bajo la etiqueta de jugador franquicia. The Washington Post informó el jueves que el mariscal de campo, que ganó $ 660,000 dólares la temporada pasada en el último año de su contrato de novato, no tendría problema si es etiquetado.

Cousins, de 27 años, tuvo la mejor temporada de su carrera en 2015, completando el 69.8 por ciento de sus pases para 4,166 yardas con 29 touchdowns y 11 intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cousins-sera-etiquetado/