Void

Cousins vale una selección de primera ronda

por: interceptado.com 14 / diciembre / 2013

El entrenador de Washington Mike Shanahan cree que su decisión de iniciar al QB Kirk Cousins ​​en los últimos tres partidos de la temporada regular puede rendir dividendos para la franquicia en el futuro.

Shanahan dijo en ESPN 980 que él cree que si Cousins juega bien, algún otro equipo podría ofrecer una selección de primera ronda en un cambio por Cousins.

“Si él se enciende, bueno, tal vez podamos traer una selección de primera ronda de vuelta a esta organización, y decir: bueno, a quién vamos a escoger en la primera ronda”, dijo Shanahan, a través de Dan Steinberg, del Washington Post. “Y creo que si él juega y Robert no juega, nos da la oportunidad de tener un par de opciones para nuestra organización que normalmente no tendríamos, y la seguridad de nuestro mariscal de campo de cara a la temporada baja se conserva. . . . Su valor sólo puede aumentar. No puede bajar. Sólo se puede subir”.

Washington no tuvo una selección de primera ronda en el draft de este año y no tiene una primera ronda en el draft del próximo año, gracias al cambio con San Luis que permitió a que Washington tomara a Robert Griffin III. Por eso, conseguir una selección de primera ronda por Cousins podría ser ideal para una franquicia que tiene un montón de agujeros para llenar.

Desafortunadamente, es probable que sea una ilusión. Cousins duró hasta la cuarta ronda del draft del año pasado, porque los equipos de la NFL no creyeron que tuviera talento de primera ronda, y algunas buenas actuaciones en los juegos sin sentido no va a cambiar eso. Si un equipo de la NFL quiere utilizar una selección de primera ronda por un mariscal de campo en la temporada baja, esa selección será destinará a un jugador como Teddy Bridgewater de Louisville, Blake Bortles de Central Florida o Johnny Manziel de Texas A & M, no en Kirk Cousins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cousins-vale-una-seleccion-de-primera-ronda/