Cousins y RG3 no se hablan

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2015

No hemos oído mucho públicamente desde que el mariscal de campo Robert Griffin III fue enviado a la banca por Kirk Cousins ​​antes del inicio de la temporada regular, y las cosas podrían estar incluso demasiado tranquilas del lado de RG3. Según reportan, hay una brecha cada vez mayor entre Cousins y RG3.

RG3 y Cousins ​​se niegan a hablar entre sí, a pesar de que se ven obligados a pasar tiempo juntos durante las reuniones y prácticas de mariscales de campo. Según fuentes, los dos no pueden soportar estar en la misma habitación.

Cousins se apoderó del puesto de mariscal de campo titular de los Redskins. Ha guiado al equipo a una victoria y una derrota, y ha reducido las pérdidas de balón. En la Semana 2, Cousins completó 23 de 27 pases para 203 yardas y un touchdown.

Los Redskins han desarrollado una fórmula para el éxito mediante el juego terrestre para depender menos del juego aéreo. Si la línea ofensiva de los Redskins puede dominar como lo hicieron en la Semana 2 contra los siete frontales de los Rams, le quitará un montón de presión a Cousins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cousins-y-rg3-no-se-hablan/