Cowboys remontaron contra Giants

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2014

Tony Romo lanzó dos pases de touchdown a Dez Bryant, incluyendo el del triunfo de 13 yardas con 1:01 por jugar, guiando a los Cowboys a una remontada para vencer 31-28 a los Giants.

Romo lanzó dos touchdowns en el tercer cuarto. Pero los Giants (3-8), perdiendo 24-21, organizaron una serie de 93 yardas que culminó con la primera atrapada de touchdown en la carrera de Adrien Robinson, a 3 minutos del final.

Luego respondió Dallas (8-3) con una serie de 80 yardas en la que Romo nunca fue presionado. Encontró a Bryant en la parte posterior de la zona de anotación para ganar el juego, creando un enfrentamiento con muchas implicaciones en la NFC Este, cuando enfrenten a Filadelfia en el Día de Acción de Gracias con la cima de la división en juego.

Gracias a la espectacular atrapada a una sola mano de Odell Beckham Jr., uno de los dos touchdowns en la primera mitad del novato, Nueva York tenía una ventaja de 21-10 al descanso. Pero los Giants perdieron su sexto partido consecutivo y fueron eliminados de la contienda por la división.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cowboys-remontaron-contra-giants/