Cowboys y Redskins a revivir la rivalidad

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2016

Kirk Cousins ​​estaba enrrachado en su anterior visita a Dallas con Tony Romo lesionado. Los Cowboys tienen una respuesta esta vez en el novato Dak Prescott, que ha sido tan bueno que Romo no recuperó su trabajo cuando el jugador de 36 años regresó de una lesión en la espalda sufrida en la pretemporada.

Dallas, que va 9-1 y tiene el mejor récord de la NFL, está buscando su primera racha de 10 victorias consecutivas en la misma temporada en otra edición de Cowboys vs. Redskins en el Día de Acción de Gracias. La racha comenzó con la primera victoria en la carrera de Prescott en Washington en la Semana 2.

Cousins ​​y los Redskins (6-3-1) están tratando de mantenerse vivos en la sorprendente NFC Este, un año después de visitar a los Cowboys en el final de la temporada regular cuando ya habían asegurado el título de la división con marca de 8-7.

Prescott lideró un regreso en el último cuarto en la victoria por 27-23 sobre los Redskins después de que su compañero novato Ezekiel Elliott fue a la banca por tener dos balones sueltos.

Ahora Prescott es el mejor quarterback novato en la NFL y Elliott es el mejor corredor de la liga con 1,102 yardas.

Será el octavo enfrentamiento en el Día de Acción de Gracia entre los equipos de la NFC Este, y Dallas ha ganado seis de los primeros siete.

Es la primera vez que un saludable Romo no comenzará en el Día de Acción de Gracias para Dallas desde el 2005, el año antes de que sustituyera a Drew Bledsoe. A Romo le fue bien en el Día Acción de Gracias al principio de su carrera, ganando sus primeros cinco juegos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cowboys-y-redskins-a-revivir-la-rivalidad/