Crabtree anda molesto

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2014

El receptor de los 49ers Michael Crabtree no sonó satisfecho con el papel que jugó en la victoria en tiempo extra 27-24 en Nueva Orleans el domingo. Cuando se le preguntó acerca de su atrapada de 51 yardas en el último cuarto, Crabtree dijo lo siguiente: “En cuarta oportunidad soy el tercer receptor. Quiero decir, yo soy como la tercera opción. Así que entro y hago mi trabajo”.

En realidad, Crabtree tuvo la segunda mayor cantidad de pases en su dirección (8) el domingo, terminando con 3 recepciones para 62 yardas.

Además, su tiempo de juego disminuyó un poco, pero no tan dramático: Jugó el 64 por ciento de las jugadas ofensivas (44 de 69) después de promediar el 73 por ciento en los primeros ocho juegos.

Por último, hizo la jugada más importante del partido y los 49ers ganaron un partido crucial.

En 2014, Crabtree ocupa el segundo lugar en el equipo en objetivos (68) y el número 32 en la NFL en esa categoría.

¿Podría ser una cuestión que Crabtree claramente es el segundo receptor más valorado en la ofensiva de los 49ers? Desde que regresó de su lesión en 2013, Crabtree ha jugado 138 jugadas menos que Boldin en 14 partidos de temporada regular.

En medio del último año de su contrato, Crabtree seguramente quisiera ser pagado como un receptor No. 1 en el 2015, pero está en camino a terminar con números que no resaltan: 71 recepciones, 754 yardas y 5 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/crabtree-anda-molesto/