Void

Crabtree está dispuesto a esperar

por: interceptado.com 24 / marzo / 2015

Michael Crabtree se ha resistido a esperar a que llegue la mejor oferta en el pasado. Pero esta vez, tiene el beneficio de opciones.

Según CSNBayArea, el ex receptor de los 49ers y agente libre está “dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario” para encontrar la oferta más adecuada para la temporada que viene.

Obviamente significa que no ha encontrado el dinero que está buscando. A él le gustaría recibir más el balón, y con los 49ers aún inclinándose por la carrera y firmando al receptor agente Torrey Smith, podría ser difícil de conseguir pases en su dirección.

Los 49ers quieren traerlo de vuelta, y él visitó a los Dolphins la semana pasada, pero se fue sin un contrato.

En esta etapa del mercado, es poco probable que va a encontrar algo similar a los $ 5.3 millones por año que estaba ganando bajo su contrato de novato.

Y salvo una lesión cuando comiencen las actividades organizadas de los equipos, es difícil imaginar que las ofertas vayan a ser más grandes. Pero después de haberse resistido a entrenar el primer mes de su temporada de novato, ha demostrado que está dispuesto a esperar para recibir lo que cree que vale.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/crabtree-esta-dispuesto-a-esperar/