Crabtree jugará el domingo

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2014

El receptor de los 49ers Michael Crabtree se perdió el entrenamiento del miércoles debido a una lesión en la pantorrilla, pero no parece que está en riesgo de perderse el juego contra con los Cowboys.

Crabtree dijo el jueves que la lesión no es grave y que él va a volver a practicar con sus compañeros de equipo. Crabtree también dijo que va a estar en la alineación en el AT&T Stadium y que está emocionado acerca de estar en el campo en su estado natal.

“Alguien tiene que estar emocionado por eso. No puedo esperar para volver a casa. Es grande para el equipo y punto”, dijo Crabtree, a través CSNBayArea.com. “Toda esta temporada. Tenemos mucho sobre la mesa en este momento. Cada juego cuenta. Cada partido. Un juego a la vez. Sé que mucha gente lo dice, pero es tan cierto. En este momento, estamos pensando sólo un juego a la vez, y el primero es ante los Cowboys. Muy emocionado de jugar contra esos chicos y mostrarles lo que tenemos”.

A Crabtree también se le preguntó sobre la posibilidad de una extensión de contrato con el equipo antes de que su contrato expire después de la temporada, pero Crabtree dijo que “realmente no necesitamos estar pensando en ello”. Su mayor prioridad debería ser no lesionarse este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/crabtree-jugara-el-domingo/