Crabtree y Talib recibieron 1 partido de suspensión

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2017

El esquinero de los Broncos, Aqib Talib y el receptor abierto de los Raiders, Michael Crabtree, han sido suspendidos por un juego después de que los dos jugadores fueran expulsados ​​del juego del domingo por pelear.

Ambos jugadores planean apelar las suspensiones. De mantenerse, Talib sería suspendido para el juego de los Broncos contra los Dolphins, mientras que Crabtree sería suspendido para el partido de los Raiders contra los Giants.

El lunes, el entrenador de los Broncos, Vance Joseph, calificó las acciones de Talib como “inaceptables”. Talib dijo que esperaba que la NFL considerara “cómo comenzó” antes de dar una posible sanción.

Talib, Crabtree y el guardia de los Raiders, Gabe Jackson, fueron expulsados ​​con 11:47 restantes en el primer cuarto el domingo. Talib y Crabtree fueron expulsados ​​por pelear, y Jackson fue expulsado por hacer contacto con un oficial.

Talib y Crabtree intercambiaron empujones antes de lanzarse golpes el uno contra el otro. Talib dijo el lunes que Crabtree le dio un puñetazo primero. Como lo hizo en un juego la temporada pasada, Talib arrancó una cadena dorada que tenía Crabtree antes de la pelea.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/crabtree-y-talib-recibieron-2-partidos-de-suspension/