Void

Cree que Carr está para grandes cosas

por: interceptado.com 10 / febrero / 2015

En el último año de Jack Del Río como entrenador en jefe de los Jaguars, el equipo utilizó al novato Blaine Gabbert como mariscal de campo 14 veces y terminaron con récord de 5-11.

Eso probablemente no dejó a Del Río con ninguna duda acerca de las consecuencias de construir al equipo en torno a un mal mariscal de campo titular. Del Río es ahora el entrenador en jefe de los Raiders y heredó a otro joven mariscal de campo en Derek Carr, quien lanzó 21 touchdowns y 12 intercepciones, iniciando cada juego para Oakland en 2014.

Durante una aparición en el show de Jim Rome, Del Río dejó en claro que él piensa que Carr es una mejor opción.

“Carr es un talento joven especial”, dijo Del Río. “Él lanza muy rápido, es un buen tomador de decisiones; ha mostrado un poco de esa chispa que estamos buscando, algo de esa dureza, por lo que es un tipo que nosotros sentimos que tenemos la oportunidad de construir alrededor”.

Carr tuvo algunos momentos difíciles con un equipo que ganó cuatro partidos, pero mostró más que suficiente para sentirse optimista respecto a su futuro. Las cosas se verán aún más optimista con más talento a su alrededor, aunque tendremos que esperar unos meses para ver cómo salen las cosas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cree-que-carr-esta-para-grandes-cosas/