Void

Cree que Dalton recibirá contrato antes

por: interceptado.com 17 / julio / 2014

El receptor de los Bengals A.J. Green ha manifestado públicamente su apoyo hacia el mariscal de campo Andy Dalton.

Su más reciente muestra de apoyo a Dalton fue cuando dijo en NFL Network que sólo quiere atrapar pases del jugador que se unió a él como miembro de los Bengals después del draft en 2011. El jueves Green dijo que sentía que los Bengals ven las cosas del mismo modo y que no pasaría mucho tiempo antes de que se aseguren de que Dalton siga siendo el mariscal de campo en Cincinnati mucho más allá de la temporada 2014.

“Vinimos juntos. Ese es mi chico. Él me ayudó a estar donde estoy. Lo ayudé y llevamos a los Bengals a un nivel diferente”, dijo Green, a través de la página web del equipo. “Los Bengals estaban perdiendo mucho antes de que llegáramos. Siento que le dimos la vuelta. Sé que ellos saben que es el hombre … Siento que van a llegar a un acuerdo antes de que empiece la temporada”.

En cuanto a su propia extensión, Green no está esperando que algo suceda de inmediato y se siente bien con eso. Los Bengals ejercieron la opción de quinto año de su contrato de novato y Green dijo que está feliz de tener sus $ 10 millones de dólares este año y esperarse a conseguir algo más en un rato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cree-que-dalton-recibira-contrato-antes/