Void

Cree que debería estar en el Salón de la Fama

por: interceptado.com 22 / agosto / 2013

La lista de los mejores regresadores en la historia de la NFL tienen a Devin Hester en o cerca de la parte superior y el veterano de los Bears piensa que sus logros en ese frente lo han acercado al punto de estar en la lista de los mejores jugadores de la historia en jugar fútbol americano profesional.

Hester ha devuelto 12 patadas de despeje, cinco patadas de salida y un gol de campo fallado para touchdown en el transcurso de su carrera, que es la base de su afirmación de que él ha construido los cimientos de una carrera que lo podría aterrizar en el Salón de la Fama cuando llegue el final de su carrera. El pateador Jan Stenerud es el único jugador en el Salón de la Fama que está inmortalizado únicamente a causa de su trabajo en equipos especiales, pero Hester cree que un buen año en 2013 lo pondrá muy cerca de una chaqueta dorada.

“Tengo un pie en este momento”, dijo Hester, a través de Mike Mulligan, del Chicago Tribune. “Si regreso tres o cuatro este año, debería tener el 80 por ciento de posibilidades de entrar. Pero no estoy muy preocupado por eso ahora. Estoy muy concentrado en esta temporada. Después de esta temporada, cuando todas las estadísticas se sumen, espero que ya no sea una pregunta”.

Sin embargo, Hester está jugando por algo más que su legado este año. Se dirige a la agencia libre después de esta temporada y su próximo contrato vendrá basaoa únicamente en su trabajo como especialista en devoluciones ya que los Bears no están tratando de convertir a Hester en un receptor. Hester dijo que le gustaría retirarse como un miembro de los Bears y “crear suficiente estima para que no haya duda” de que lo vuelvan a firmar al final de la temporada.

No hay mucha historia de regresadores de patadas siendo amenazas potentes hasta los 30 años, pero desde luego, no ha habido muchos que regresan patadas como Hester. Si Hester rescribe la historia, ni un nuevo contrato en Chicago, ni poner un segundo pie en el Salón de la Fama serán objetivos totalmente extravagantes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cree-que-deberia-estar-en-el-salon-de-la-fama/