Cree que es el rostro de la franquicia

por: interceptado.com 22 / abril / 2014

Andy Dalton está entrando en su cuarta temporada en la NFL y tiene un año restante en su contrato de novato. El quarterback de los Cincinnati Bengals confía en que volverá a ser firmado antes de que su contrato expire en marzo.

Dalton piensa que él es el rostro de la organización.

“Lo creo”, dijo Dalton según ESPN.com. “Todo lo que (el entrenador) Marvin (Lewis) ha dicho, (el coordinador ofensivo) Hue (Jackson) ha dicho, y lo que todo el mundo me ha dicho es que ellos le han dicho a todos que eso. Así que estoy seguro de eso. Espero pasar una gran parte de mi carrera aquí”.

Dalton está programado para ganar casi $ 1.7 millones en 2014 mientras termina un contrato de cuatro años, $ 5.2 millones que firmó después de que él fue seleccionado en la segunda ronda del draft en 2011.

Dalton podría ganar alrededor de $ 15 millones por temporada en su próximo contrato.

“Es una liga impulsada por los quarterbacks, por lo que los quarterbacks son recompensados ​con mucho dinero”, dijo Dalton. “Para muchos, si eres el quarterback del equipo, eres el rostro de la franquicia. Así que estos equipos obviamente creen en su hombre bajo centro y le van a pagar de esa manera”.

Los Bengals actualmente le extendieron el contrato al mayor objetivo de Dalton, A.J. Green. El contrato de Green le permitía recibir una opción de quinto año en caso de que los Bengals no fueran capaces de ofrecerle un acuerdo a largo plazo en esta temporada baja. Hicieron válida la opción del quinto año por un valor de $ 10.176 millones.

“Andy, A.J. y Vontaze merecen ser pagados”, dijo el veterano tackle defensivo Domata Peko. “No puedo esperar a ver cuando firmen sus contratos. Va a ser impresionante. Eso es bueno para nuestro equipo porque son una parte importante de nuestro equipo y sólo queremos asegurarnos de que tendremos a esos jugadores firmados porque son jugadores especiales”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cree-que-es-el-rostro-de-la-franquicia/