MANTISERS

Cree que la liga está contra él

por: interceptado.com 28 / octubre / 2013

Al igual que los Raiders hicieron cuando lo seleccionaron en la segunda ronda del draft de la NFL en 2009, parece que Mike Mitchell se sobrevalora a sí mismo.

El safety de los Panthers dijo hoy que piensa que la NFL lo está «buscando» a él para multarlo, e incluso acusó al comisionado de la NFL Roger Goodell de embolsarse el dinero de las multas.

«Roger siendo Roger, supongo», dijo Mitchell cuando se le preguntó acerca de sus últimas multas, a través de ESPN.com. «Para ser honesto, creo que tienen como un sistema de selección. Creo que soy uno de los chicos que habían estado buscando, pero estoy bien con eso».

Uno tiene la idea de que si Goodell iba a tomarse la molestia de formular una trama de jugadores buenos y malos, habría apuntado un poco más alto que Mike Mitchell, pero bueno, el hombre tiene derecho a su opinión.

Mitchell recientemente fue multado con $ 7,875 dólares por burlarse después de empujar al mariscal de campo de los Rams Sam Bradford fuera de los límites del campo. Se volteó hacia la banca de los Rams dando su espalda al mariscal de campo lesionado, y levantó los brazos por encima de su cabeza, por lo que es razonable pensar que no sabía que Bradford había sufrido una rotura de ligamentos de final de temporada.

Pero Mitchell también ha hecho algunas poses en pases incompletos y ha celebrado en momentos inoportunos durante todo el año, atrayendo casi $ 45,000 en multas en lo que va de la temporada.

Pero su declaración más inusual fue cuando dijo hacia donde va el dinero de las multas.

«Justo al bolsillo de Roger, dijo Mitchell, mirando a una cámara de televisión. «Justo a su bolsillo. Lo estoy diciendo al aire, justo a su bolsillo».

Uno tiene la sensación de que Goodell podría incluir algo extra en el próximo paquete de mensajería hacia Mitchell, quizás incluyendo una lista de las organizaciones de caridad hacia donde está destinado el dinero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cree-que-la-liga-esta-contra-el/