Cree que puede seguir jugando

por: interceptado.com 02 / junio / 2014

No se ha hablado mucho de Ed Reed en esta temporada baja, pero eso no significa que el veterano safety ha dejado de pensar en el fútbol americano.

Era justo preguntarse si Reed había llegado al final de la línea después de jugar con los Texans y Jets la temporada pasada. Los Texans lo firmaron a un contrato de tres años y $ 15 millones, pero Reed fue cortado después de siete partidos y luego jugó siete más para su viejo amigo de los Ravens, Rex Ryan, con los Jets. Reed, quien fue operado de la cadera la pasada temporada baja, no jugó bien para ninguno de los equipos.

Según información del Baltimore Sun, Reed dijo que se está “preparando para jugar” en la temporada 2014. No indicó ningún interés específico por sus servicios, y sólo dijo que él está “tomando su tiempo” y que los resultados del año pasado no han afectado su confianza.

“Sé que todavía puedo jugar”, dijo Reed.

Reed también dijo que no tiene la intención de ir al campo de entrenamiento, lo cual es una curiosa manera de ganarse un puesto de trabajo, pero su contrato no sería garantizado si firma con un equipo después de la primera semana de la temporada regular. Eso podría hacer que algún equipo esté dispuesto a arriesgarse para ver si le queda algo en el tanque, especialmente si las lesiones causan estragos en sus planes originales en la posición de safety.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cree-que-puede-seguir-jugando/