Void

Cree que pueden mejorar

por: interceptado.com 26 / junio / 2014

La historia de la NFL está llena de equipos que han seguido sus títulos de Super Bowl con temporadas decepcionantes, a menudo se debe a que cuando consiguieron el campeonato todo parecía ir a su favor, además de que varios miembros del equipo jugaron a su más alto nivel.

El QB Russell Wilson cree que los Seahawks están más adelantados en este momento de la temporada baja de lo que estaban hace un año y que aún hay margen de mejora.

“Hay muchas maneras en las que podemos mejorar”, dijo Wilson, a través de ESPN.com. “Y hay muchas más maneras en las que puedo mejorar. Es la mejor parte. Sigo tratando de mantenerme concentrado en lo que puedo controlar y seguir creciendo en todas las formas posibles “.

Es imposible predecir lo que podría suceder en términos de lesiones, pero no es una locura pensar que los Seahawks podrían mostrar un crecimiento notable a comparación de la temporada pasada. Su roster tiene sólo cuatro jugadores mayores a los 30 años, y ninguno tendrá un papel expansivo, además los jugadores más jóvenes subirán de nivel en los próximos meses. También esperan contar toda la temporada con Percy Harvin para ayudar a Wilson, que probablemente no ha alcanzado su máximo potencial con tan sólo dos años de carrera en la NFL.

Dada la competitividad de la NFC Oeste, el crecimiento podría no verse reflejado en su marca de temporada regular, pero mantendría a los Seahawks como contendientes en 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cree-que-pueden-mejorar/