Void

Cree que será uno de los 5 mejores QB’s

por: interceptado.com 28 / julio / 2014

Geno Smith batalló durante gran parte de su primera temporada en la NFL, algo normal dada las exigencias de la posición. Pero con un año en la liga y una temporada baja completa en su haber, la esperanza es que él pueda dar el salto este año.

Y hay razones para ser optimistas. Smith jugó mejor en la recta final la temporada pasada, guiando a los Jets a un récord de 3-1 en diciembre cuando lanzó 4 touchdowns contra sólo dos intercepciones (anzó 8 touchdowns y 19 intercepciones a través de las primeras 13 semanas).

Smith fue elegido como el peor mariscal de campo titular de la NFL, según una encuesta de ESPN. Smith dijo que él está al tanto de los resultados de la encuesta y que planea hacer algo al respecto.

“Mi primera reacción fue, ‘Saben, tengo que demostrar que están equivocados'”, le dijo a ESPN.com el fin de semana. “Al final, nada de eso importa. Mi trabajo clave es asegurarme de que este equipo está mejorando y estoy haciendo todo lo que pueda por el bien de este equipo”.

“Lo que pasa es que tienes que subir”, dijo. “Si yo soy el número 32, a estas aturas el año que viene o el año posterior, espero estar entre os primeros 5”.

Es una meta muy alta. Y Smith tiene el respaldo del entrenador en jefe Rex Ryan.

“Vamos a tomar esa encuesta después de la temporada y ver dónde se ubica nuestro mariscal de campo”, dijo Ryan. “Vamos a ver dónde se ubica Geno.

“La belleza de esto es, lo que sé con certeza es que tenemos que demostrarlo. Vamos a ver dónde estamos situados después de la temporada. Será interesante ver si hacen esa encuesta de nuevo, y ver cómo se vería al final del año”, dijo Ryan.

“Los muchachos mejoran todo el tiempo”, dijo. “He estado viendo el fútbol americano toda mi vida. He visto a Peyton Manning crecer en esta liga. He visto a Tom Brady crecer en esta liga. He visto a Drew Brees. Lo principal con todos esos chicos, es que son muy trabajadores y diligentes. Esas son las cosas que trato de hacer, también”, comentó Smith.

También vale la pena recordar que Ryan aseguró que los Jets serán un equipo de playoffs en 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cree-que-sera-uno-de-los-5-mejores-qbs/