Void

Creen que aún pueden salvar la temporada

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

Trent Richardson dijo que no veía venir su cambio de los Browns a los Colts y los ex compañeros del corredor de Cleveland tuvieron más o menos la misma reacción.

El receptor Josh Gordon dijo que estaba “casi con incredulidad” cuando se enteró de la noticia y dijo que fue una lección para él y otros jóvenes miembros de los Browns sobre el lado del negocio de la vida en la NFL. El safety T.J. Ward, describió su reacción como “estar en shock”, pero dijo que el equipo tiene que mantener su enfoque en el fútbol americano. El linebacker D’Qwell Jackson envió el mismo mensaje sobre el canje de un jugador que pensaba que iba a ser “el rostro de la organización”.

“Esta es la semana para salir y mostrar el carácter de los chicos en este vestuario”, dijo Jackson, a través de Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer. “El barco sigue navegando”.

Para los jugadores jóvenes como Gordon, Ward y el receptor Greg Little, el cambio también es un mensaje que ser tomado a principios del draft no va a garantizarles un lugar en el roster ahora que hay nuevas personas que toman decisiones en la oficina principal. Si esto conduce a movimientos más inesperados, debería beneficiarlos si se quedan en Cleveland o se dirigen a otra parte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/creen-que-aun-pueden-salvar-la-temporada/