Creen que Graham se adaptará fácilmente a la ofensiva

por: interceptado.com 14 / mayo / 2015

La adquisición del ala cerrada Jimmy Graham en la temporada baja significó que algunos jugadores tuvieron que suavizar los ánimos por altercados pasados ​​con Graham, meintras éste jugaba con los Saints, pero no requerirá ajustes importantes para la ofensiva del equipo.

Ese fue el mensaje del receptor Doug Baldwin esta semana durante una aparición en 710 ESPN en Seattle. Baldwin dijo que poner a Graham en su ofensiva iba a ser fácil debido a la cantidad de cosas que Graham puede hacer.

“Lo bonito de Jimmy es que sólo lo podemos instalar y meterlo en nuestra ofensiva”, dijo Baldwin. “Nosotros no tenemos que diseñar necesariamente las cosas para él porque es un jugador tan talentoso que sólo puede encajar en el papel de ala cerrada en nuestra ofensiva. Él puede ser una ofensiva completa por sí mismo. Su habilidad para ser un gran objetivo en la zona roja, su capacidad atlética es muy extraño para un hombre de su tamaño”, dijo Baldwin. “La forma en que se mueve es increíble. Él va a ser capaz de hacer un montón de cosas para nosotros a la ofensiva”.

Una cosa que Graham nunca ha sido conocido por es su bloqueo, pero Baldwin piensa que su presencia seguirá siendo una bendición para el corredor Marshawn Lynch. Él cree que la presencia de Graham se extenderá a las defensas rivales y que la producción de Lynch “va a ser devastadora”, que es más o menos el resultado que los Seahawks esperaban cuando hicieron el cambio por Graham.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/creen-que-graham-se-adaptara-facil-a-la-ofensiva/