Cromartie criticó a Sherman

por: interceptado.com 02 / junio / 2015

Hay quienes piensan que el esquinero de los Seahawks Richard Sherman es el mejor de la NFL en su posición, pero el ex esquinero de los Cardinals y actual miembro de los Jets Antonio Cromartie no es uno de ellos.

Durante una aparición en SiriusXM NFL Radio el martes, surgió el tema de quién es el mejor esquinero en la NFL. Cromartie escogió a su compañero de equipo Darrelle Revis y luego pasó a discutir por qué siente que Sherman no es el mejor.

“Le diría que se vaya a jugar a una defensa en la que no hay dos safeties All-Pro”, dijo Cromartie. “Eso es lo que yo le diría. Yo le diría que siga al receptor No. 1. Seguirlo un partido entero y vamos a ver lo que puede hacer. Darrelle Revis ha hecho eso durante toda su carrera. Lo ha hecho. Patrick Peterson lo ha hecho. Joe Haden lo ha hecho. Es el único back defensivo que no lo ha hecho”.

Cromartie continuó.

“Si quieres nombrarte a ti mismo como el esquinero No. 1, el mejor esquinero de la NFL, cubre al mejor hombre de cada equipo”, dijo Cromartie. “Su asunto sería: ‘Bueno, no tengo que hacer eso. Tengo confianza en el otro esquinero del otro lado’. Ese no es el punto. Si quieres considerarte el mejor, el mejor hace lo que los mejores hacen, y ellos cubren a los mejores. Eso es a lo que todos estamos llegando, diciendo que si quieres decir que eres el mejor, sigue a los mejores. Vamos a ver cómo te alineas contra ellos”.

Cromartie regresó a Nueva York en la agencia libre después de jugar una temporada con Arizona. Cromartie ha sido seleccionado al Pro Bowl, las últimas tres temporadas. Sherman ha estado en el primer equipo All-Pro tres veces.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cromartie-critico-a-sherman/