Void

Cromartie defendió a Sánchez

por: interceptado.com 04 / agosto / 2013

El quarterback Mark Sánchez no tiene la base de apoyo más fuerte en estos días, pero siempre puede contar con el CB Antonio Cromartie.

Cromartie ha respaldado Sánchez en el pasado y lo hizo de nuevo después de la práctica del sábado. Los aficionados que asistieron abuchearon a Sánchez después de que voló un pase profundo que fue interceptado por Cromartie y el esquinero los llevó a la tarea de vocalizar su desaprobación por Geno Smith en la competencia por el puesto de mariscal de campo titular.

“Creo que eso es una porquería”, dijo Cromartie, a través de Brian Costello del New York Post. “Lo mío es que si vas a ser un fan, se un fan. De eso se trata todo esto. Él es nuestro mariscal de campo. Geno es nuestro mariscal de campo y están en competencia. Tú no vienes aquí para abuchear”.

La intercepción no fue lo único que Sánchez hizo que llevó a los abucheos. También tropezó con sus propios pies, mientras retrocedía y cayó al césped, algo que casi todos los escritores asistentes han apodado el “Buttstumble” en referencia al infame “Buttfumble” de la temporada pasada.

Él sí encontró a Stephen Hill con un largo pase de anotación que provocó algunos elogios hacia el final de la cascarita, pero Smith estuvo más tiempo con la ofensiva del primer equipo. Smith tuvo un día mixto, lo que llevó a la opinión de que los Jets aún tienen problemas en la posición de mariscal de campo.

El viernes en la noche debutan en la pretemporada contra los Lions, y será su próxima oportunidad para limar esas cuestiones mientras Sánchez o Smith intentan conseguir una ventaja en la carrera por el puesto de trabajo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cromartie-defendio-a-sanchez/