Void

Cromartie regresó con los Jets

por: interceptado.com 12 / marzo / 2015

La secundaria de los Jets va a tener un aspecto familiar para esta temporada.

El esquinero Antonio Cromartie ha firmado un contrato de cuatro años con los Jets, a poco más de un año después de que el equipo lo dejara en libertad, mientras los Jets hacían limpieza en su tope salarial. El acuerdo se informa tiene un valor de $ 32 millones, que era el mismo valor total del acuerdo que firmó con el equipo y no pudo terminar.

La medida cumple el deseo de Darrelle Revis para jugar “Batman y Robin” con su compañero de posición del 2010-2012. Está medida reúne a Cromartie con el entrenador de los Jets, y el ex coordinador defensivo de los Cardenales Todd Bowles.

Cromartie aterrizó en Arizona después de su liberación la temporada pasada y tuvo una buena temporada en el esquema ofensivo de Bowles. Con Revis en la otra esquina y Buster Skrine firmado al grupo de esquineros, la defensa de los Jets podría ser de las mejores en la NFL.

Los Cowboys y los Cardenales también estaban en la búsqueda de los servicios de Cromartie, pero el veterano ya había dejado saber su interés en regresar a Nueva Jersey este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cromartie-regreso-con-los-jets/