Void

Cromartie se fue al desierto

por: interceptado.com 20 / marzo / 2014

Uno de los mejores agentes libres que quedaban en la NFL, se dirige a Arizona.

Antonio Cromartie, esquinero veterano que se convirtió en agente libre cuando los Jets lo dejaron en libertad, firmó con los Cardenales de Arizona. Adam Schefter de ESPN informó que se trata de un contrato de un año.

Cromartie parece que podría ser un gran ajuste en Arizona: Con Patrick Peterson como el esquinero N º 1, los mariscales de campo no tendrán más remedio que tirar en la dirección de Cromartie . Y con las habilidades que tiene Cromartie para atrapar el balón, probablemente termine con una gran cantidad de intercepciones la próxima temporada.

Cromartie es un jugador que ha enderezado su vida fuera de la cancha y se ha convertido en un buen líder veterano de equipo. Los jóvenes backs defensivos como Tyrann Mathieu podrían aprender de Cromartie.

El año pasado, los Cardenales tuvieron una excelente defensa en un equipo que se quedó muy corto de llegar a los playoffs. Este es el tipo de movimiento que los podría empujar a los playoffs, y convertirlos en una amenaza para los Seahawks y los 49ers en la NFC Oeste.

Por cierto la NFC Oeste es sin duda la división más dura de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cromartie-se-fue-al-desierto/