Void

Crosby se bajó el sueldo

por: interceptado.com 29 / agosto / 2013

El pateador de los Green Bay Packers Mason Crosby ha reestructurado su contrato, una fuente con conocimiento de la situación confirmó hoy por la mañana.

Crosby estaba programado para ganar $ 2.4 millones en salario base durante la temporada de 2013. En virtud del contrato reestructurado, Crosby ganará $ 800,000 en salario base, que será totalmente garantizado si está en el roster del equipo el 7 de septiembre. Crosby puede compensar la diferencia de $ 1.600.000 a través de bonificaciones por estar en el roster durante toda la temporada y por medio de incentivos por su desempeño.

Los dos años restantes del contrato de Crosby no cambiaron.

Tras el cierre de la campaña 2011, Crosby firmó un contrato de cinco años y $ 14.75 millones de dólares, que incluía $ 3 millones en dinero garantizado. Crosby respondió estableciendo un récord personal con el 85.7 por ciento en goles de campo y teniendo 49 patadas de salida que fueron touchbacks. Sin embargo, Crosby tuvo problemas en 2012, conectando en apenas el 63.6 por ciento de sus goles de campo. Aunque Crosby terminó la temporada de buena manera, su futuro con los Packers estaba en peligro.

Los Packers trajeron a Giorgio Tavecchio para competir con Crosby por el puesto de trabajo en la temporada baja. A través de tres juegos de pretemporada, Crosby va 4 de 4 en goles de campo con tres touchbacks en cinco patadas de salida, mientras que Tavecchio se fue 1 de 2 en goles de campo, tuvo un touchback en tres patadas de salida, y fue soltado a principios de esta semana, junto con Zach Ramírez, un novato no reclutado de Portland State que los Packers habían añadido recientemente a la competencia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/crosby-se-bajo-el-sueldo/