Void

Crosby se vistió de héroe e hizo historia

por: interceptado.com 16 / enero / 2017

No fue sólo que Mason Crosby nunca había hecho nada parecido, nadie lo había hecho en la historia.

Cuando el pateador de los Packers acertó un par de goles de campo de más de 50 yardas en los últimos dos minutos en la victoria del domingo sobre los Cowboys, se convirtió en el primer pateador que lo hace en la historia de la postemporada, según ESPN.com.

“Es algo un poco borroso en este momento”, dijo Crosby. “Pero fue irreal”.

El pateador de los Packers no había acertado un gol de campo para empatar o ganar el juego de 50 yardas o más en el último cuarto o en tiempo extra en su carrera, iba 0 de 4 en esos intentos. Sólo había metido uno de 50 yardas o más esta temporada y en su carrera va 28 de 54 desde esa diistancia.

Pero su gol de campo de 56 yardas con 1:33 por jugar fue la tercera patada más larga en la historia de la postemporada, y su gol de campo ganador de 51 yardas tuvo que ser intentado dos veces, después de que los Cowboys usaron su último tiempo fuera para congelarlo. Él no había acertado dos de más de 50 yardas en un solo juego en su carrera, así que hacerlo en un lapso tan corto fue impresionante.

Crosby ha metido 23 goles de campo consecutivos en los playoffs, y puede intentar ampliar esa racha en las perfectas condiciones del Georgia Dome el próximo domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/crosby-se-vistio-de-heroe-e-hizo-historia/