Void

Crowder ha sido la revelación de los Redskins

por: interceptado.com 26 / octubre / 2016

Si le preguntaras a 100 aficionados de los Redskins, “¿Quién es el líder receptor del equipo?” Lo más probable es que habría una respuesta equivocada.

Nombres como DeSean Jackson, Pierre Garcon y Jordan Reed han dominado la conversación durante los últimos años.

Sin embargo en 2016, parece que alguien más se llevará esa distinción.

Jamison Crowder, la selección de cuarta ronda de la temporada pasada, ha tenido un impacto increíble en su segunda temporada con los Redskins. Crowder encabeza al equipo con 391 yardas recibidas y tres touchdowns, y rápidamente se ha convertido en el objetivo favorito de Kirk Cousins ​​en la ofensiva de Washington.

La NFL se ha convertido en gran medida una liga definida por pases cortos, y ahí es exactamente donde Crowder ha explotado. Él es un receptor de ranura, dando a los Redskins el prototipo que Wes Welker estableció con los Patriots hace casi una década.

Lo que es aún más intrigante sobre Crowder es que no sólo contribuye como receptor, sino también como un especialista en devoluciones. Crowder actualmente lidera la NFL en yardas por regreso en patadas de despeje con 207, que es más de lo que tuvo toda la temporada pasada. Le ha dado buena posición de campo a los Redskins, y eso les ha permitido anotar mucho más fácilmente de lo que lo hicieron en 2015.

Los equipos ahora tienen que respetar al receptor de ranura de los Redskins, dando más oportunidades a Garcon y Jackson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/crowder-ha-sido-la-revelacion-de-los-redskins/