Cruz cree que volverá a jugar como antes

por: interceptado.com 23 / abril / 2015

El entrenador de los Giants, Tom Coughlin, dijo el mes pasado que sería “cuidadoso” sobre el supuesto de que el receptor Víctor Cruz estará en el campo cuando se enfrenten a los Cowboys en su primer partido de la temporada 2015.

Cruz se rompió el tendón rotuliano de la rodilla la temporada pasada y Coughlin dijo que el receptor ha progresado en su recuperación. Cruz no ofreció ningún tipo de precaución acerca de cuándo estará listo durante un encuentro con los medios de comunicación el jueves y comentó un poco sobre qué clase de jugador será cuando llegue el 13 de septiembre.

“Hay cero dudas en mi mente que voy a estar jugando en ese primer juego y voy a jugar al nivel que he jugado”, dijo Cruz, según el New York Daily News.

Cruz todavía tiene algunos pasos que seguir en su rehabilitación, porque ya puede correr en línea recta, pero aún no puede hacer cortes. Si sigue por ese camino, sus posibilidades de jugar en la Semana 1 se verán mucho mejor. Sin embargo, cualquier conclusión sobre el tipo de jugador que será posterior a la lesión tendrá que esperar un poco más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cruz-cree-que-volvera-a-jugar-como-antes/