Void

Cruz dice que ya está recuperado

por: interceptado.com 24 / abril / 2016

Víctor Cruz tiene la intención de recuperar el tiempo perdido en 2016.

El receptor de los Giants, que no ha jugado desde octubre de 2014, afirmó que está rehabilitado y listo para volver durante el campo de entrenamiento a finales de este verano.

“Me siento muy bien. Los entrenamientos han estado yendo increíble. Cada día, se pone mejor y mejor”, dijo Cruz a través de NJ.com. “Estoy emocionado de seguir entrenando, seguir esa rutina, y ver a dónde me lleva. … Estoy al 100 por ciento. Me siento bien. Sin lesiones, ni dolencias, no hay dolor”.

Cruz sufrió una rotura del tendón rotuliano en octubre de 2014 y estaba trabajando para recuperarse, pero sufrió un revés la temporada pasada cuando se lesionó la pantorrilla. Con el fin de acelerar el proceso de curación, recibió una inyección de plasma en la pantorrilla. Cruz dijo a finales de noviembre que sentía que podía volver después de la semana de descanso de los Giants, pero en su lugar decidió descansar el resto de la temporada y someterse a una cirugía.

A pesar de sentirse completamente sano ahora, Cruz reconoció que va a integrarse a los entrenamientos con el equipo.

“Para el campo de entrenamiento, debería estar más o menos listo”.

El receptor de Pro Bowl, quien tiene contrato hasta la temporada 2018 después de haber aceptado un contrato de cinco años por valor de $ 43 millones en julio de 2013, está programado para ganar un salario base de $ 2.4 millones en el 2016.

Cruz, de 29 años, tuvo una tremenda temporada en 2011 y siguió esa tendencia en 2012 y 2013. Él jugó sólo 6 partidos en 2014 y no ha pisado el campo desde entonces.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cruz-dice-que-ya-esta-recuperado/