Cruz planea recuperarse al 100%

por: interceptado.com 05 / febrero / 2016

En caso de que Víctor Cruz regrese al campo de juego con los Giants en el 2016, habrán pasado 26 meses desde la última vez que lo hizo. Cruz se perdió la temporada 2015 por un tirón en la pantorrilla, que sufrió después de un terrible golpe en la rodilla que se lesionó en octubre de 2014.

Él todavía está en proceso de rehabilitación de la lesión en la pantorrilla, incluyendo ejercicios bajo el agua y caminando en una caminadora todos los días.

“Me siento bien”, dijo Cruz en un programa de radio en el Super Bowl 50.

“Obviamente todavía en rehabilitación, recuperando fuerza en la pantorrilla, pero me siento bien. No hay más dolor, no hay más contratiempos o algo por el estilo. Ahora sólo estamos trabajando en conseguir la fuerza de vuelta para que pueda ser capaz de correr y hacer cortes y todas esas cosas buenas”.

Su recuperación ayudará a los Giants a decidir si lo mantienen o no para el próximo año o si buscan a su reemplazo en la agencia libre y el draft.

“Yo sólo quiero jugar”, dijo Cruz.

“Es frustrante, especialmente los últimos dos años al no poder jugar”, dijo Cruz. “Ha sido frustrante, pero mi familia, mis compañeros de equipo, los chicos han estado detrás de mí en mi esquina. Me ayuda a volver al 100 por ciento”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cruz-planea-recuperarse-al-100/