Void

Cruz podría salir de los Giants

por: interceptado.com 03 / febrero / 2017

El receptor Víctor Cruz volvió a la acción para los Giants en 2016 después de perderse la mayoría de las dos temporadas anteriores con lesiones y atrapó 39 pases para 586 yardas y un touchdown.

Cruz seguramente tendrá que aceptar un segundo recorte salarial si quiere quedarse con el equipo en el 2017, ya que su salario de $ 6.4 millones y su cargo de $ 9.4 millones contra el tope salarial son demasiado en base a su producción. Señaló su disposición a hacerlo el jueves al decir que quiere permanecer con el equipo, pero dijo que aún no ha escuchado nada de los Giants.

Cruz jugó como receptor abierto en 2016 con el novato Sterling Shepard asumiendo el papel de la ranura, donde Cruz jugó sus mejores temporadas.

Dados los problemas ofensivos de los Giants en 2016, la adquisición de un receptor más grande en el exterior puede ser parte de sus planes en la temporada baja. Eso no dejaría mucho espacio para que Cruz se quedara en Nueva York sin importar el salario, por lo que una búsqueda de empleo podría comenzar pronto para el veterano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cruz-podria-salir-de-los-giants/