Void

Cruz quiere más el balón

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2014

El receptor de los Giants Víctor Cruz cree que si le lanzan más el balón, el equipo obtendrá mejores resultados, aunque también cree que deberían involucrar más a Rueben Randle.

“Creo que con el fin de que podamos tener éxito, es necesario que haya un mayor número de pases en mi dirección”, dijo Cruz, a través del New York Daily News. “Y también en la dirección de otros que hacen jugadas. Al igual que Rueben Randle, en mi opinión. Pero todo eso viene con la continuidad, que viene con conseguir que fluya el juego terrestre, que viene con construir como queremos construir el juego a medida que avanza”.

Cruz, quien insistió que su poca participación en la pretemporada fue porque los Giants querían darle la oportunidad a otros en la ofensiva, fue buscado seis veces en la derrota del lunes por la noche ante los Lions, menos veces que el ala cerrada Larry Donnell y el receptor Jerrel Jernigan. Randle fue buscado tres veces. Esa es una señal de que los Giants pudieron hacer poco a la ofensiva.

Lo que tiene que mejorar es la línea ofensiva porque mientras Eli Manning se encuentre bajo presión constantemente, la ofensiva de los Giants va a batallar sin importar a quién se dirigen los pases.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cruz-quiere-mas-el-balon/