Void

Cruz se ve jugando en el primer partido

por: interceptado.com 20 / agosto / 2013

Los informes del lunes indicaron que el próximo partido que iba a disputar el receptor Victor Cruz vendría en el primer partido de la temporada regular ante los Cowboys el 8 de septiembre y nada de la visita de Cruz con los medios de comunicación el día de hoy sirvió para enviar un mensaje diferente.

Cruz tuvo una bota en su pie izquierdo, y también estaba usando muletas para proteger aún más el talón que se lesionó en el partido de pretemporada la noche del domingo ante los Colts. Ebenezer Samuel del New York Daily News informa que Cruz dijo que la resonancia magnética mostró “un poco de sangre”, pero no hubo desgarro o cualquier otra lesión que ampliaría su línea de tiempo de recuperación más allá del inicio de la temporada regular.

Cruz dijo que el talón se sentía mejor después de ponerse hielos y tomar unos anti-inflamatorios, y Conor Orr del Newark Star-Ledger complementó que el receptor dijo que se “imagina” estando en el campo para ese partido contra los Cowboys.

Si bien la pérdida Cruz para el resto de la pretemporada no provocará una chispa para desatar una ofensiva titular que ha estado un poco menos productiva de lo esperado en sus dos primeros partidos, tenerlo saludable para la temporada regular es mucho más importante. Tomando todas las precauciones ahora, los Giants aumentan sus posibilidades de que eso ocurra más tarde.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cruz-se-ve-jugando-en-el-primer-partido/