Void

¿Cuál es el secreto de Prince Amukamara?

por: interceptado.com 02 / octubre / 2014

El esquinero Prince Amukamara ha tenido el mejor comienzo de su carrera de cuatro años con los Giants, y Antrel Rolle cree saber por qué.

Para Rolle, tiene mucho que ver con el hecho de que Amukamara se casó en la temporada baja y está teniendo relaciones sexuales.

“Creo que todo encaja, porque se casó, puede (tener sexo)”, dijo Rolle sobre su compañero de equipo que se había abstenido de tener relaciones sexuales antes del matrimonio, debido a sus creencias religiosas. “Sólo se está desarrollando más como un hombre y acepta los retos de ser el jugador dominante que necesitamos que sea porque sabemos lo que es capaz de hacer”.

Rolle dijo que Amukamara se comporta con más arrogancia.

“Para un hombre, eso sin duda le puede ayudar. Para un hombre … sólo estoy siendo honesto … está ayudándolo. Él camina por ahí con un poco más de arrogancia, que es algo que necesitamos, que es algo que nos encanta”, dijo Rolle.

Sin duda, ha funcionado en el campo, donde Amukamara tiene un récord personal de dos intercepciones en cuatro juegos.

Amukamara, la selección de primera ronda de los Giants en el draft 2011 de la NFL, le confirmó a la revista Muscle & Fitness el año pasado que era virgen.

“No me avergüenzo de decirlo”, fue lo que Amukamara le dijo a la revista.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cual-es-el-secreto-de-prince-amukamara/