¿Cuándo explotará Patterson?

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2014

Los Vikings ahora saben que el corredor Adrian Peterson ha sido suspendido por el resto de la temporada regular, lo que significa que los jugadores con los que sí disponen, serán los encargados de poner puntos en el marcador el resto del camino en 2014.

Uno de los jugadores que el equipo esperaba que anotara esos puntos es el receptor Cordarrelle Patterson, que fue muy promocionado como un candidato a explotar de cara a su segunda temporada en la NFL. Sin embargo, toda la charla y los intentos de darle el balón no se han traducido en el impacto deseado, y Patterson está en camino a tener más o menos la misma producción que tuvo en su temporada de novato a pesar de jugar mucho más jugadas.

Las razones citadas por los resultados han variado, pero mucho se ha centrado en la inconsistencia de Patterson y sus problemas para aprenderse la ofensiva de equipo. A pesar de eso, el entrenador de los Vikings Mike Zimmer dijo que no está decepcionado con un jugador que todavía cree que va a explotar.

“Él hace algunas cosas muy, muy buenas y luego algunas cosas que no te gustan tanto. No creo que decepcionado es la palabra correcta. Creo que juventud podría ser la palabra correcta”, dijo Zimmer, a través del Minneapolis Star Tribune. “Yo creo que él va a ser un muy buen jugador, pero todo el mundo está impaciente, incluyéndome a mí, y estoy seguro de que él también. Llegará. Sólo puede tomar un tiempo”.

Patterson no es el primer jugador cuyo talento no se ha convertido en resultados inmediatos en el campo y él no sería el primero en fracasar. Los Vikings ciertamente no van a tirar la toalla con él, pero si las cosas siguen siendo igual en 2015, mucha gente va a estar decepcionada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cuando-explotara-patterson/