Void

¿Cuándo jugará Goff?

por: interceptado.com 24 / octubre / 2016

Seguirán los problemas ofensivos para los Rams. este año Case Keenum todavía es el quarterback titular, y el novato Jared Goff permanecerá en la banca.

Así dijo el entrenador de los Rams, Jeff Fisher, a raíz de la tercera derrota consecutiva de su equipo, luego de caer 17-10 ante los Giants el domingo en el Estadio Twickenham.

Fisher podría cambiar de parecer como Todd Bowles de los Jets, que inicialmente apoyó a Ryan Fitzpatrick, pero luego optó por Geno Smith. Fisher, sin embargo, no sonaba como alguien que está considerando seriamente un cambio de QB durante su conferencia de prensa posterior al partido.

Fisher proclamó su apoyo a Keenum a pesar de una actuación de cuatro interceptación y problemas en el juego aéreo de los Rams.

“No hemos perdido este juego por el quarterback hoy”, dijo Fisher. “Hemos perdido por otras posiciones”.

Los Ángeles tiene ahora una semana de descanso antes de un partido en casa en contra de Carolina (1-5). Esto es teóricamente el momento ideal para hacer un cambio de quarterback con la esperanza de proporcionar una chispa a la ofensiva y darle a Goff una valiosa experiencia que le vendrá muy bien en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cuando-jugara-goff/