¿Cuánto cuestan los boletos del Super Bowl?

por: interceptado.com 19 / enero / 2015

Como el principal evento deportivo del año, el Super Bowl entre Patriots y Seahawks es un boleto caliente, y ahora sabemos qué tan caliente.

Según la página tiqiq.com, el precio medio de cotización para los boletos del Super Bowl a partir del lunes es de $ 3,949.52 dólares, 17 por ciento más que el año pasado, cuando el boleto promedio fue de $ 3,375.88. Las entradas más baratas disponibles en la actualidad están en $ 1,850, con algunas entradas a precios más bajos en subasta. El boleto más caro disponible es una suite en el estadio por $ 25,000 dólares.

Mientras que los precios de este año superan los del año pasado, siguen abajo del promedio de $ 4,214.53, alcanzado en el Super Bowl entre Patriots y Giants en 2012.

Según CBSLocal.com, los precios cayeron cerca de $ 600 después de que los Patriots amarraron su boleto tras vencer a los Colts. Según Connor Gregoire del sitio seatgeek.com, eso se debe a la frecuencia con la que el equipo ha hecho el viaje al Super Bowl.

“Es su sexta aparición en el juego en 14 años en la era de Brady-Belichick”. “Y ya van cinco ocasiones en que los aficionados de los Pats pagan los miles de dólares que se necesitan para llegar al partido para comprar boletos y quedarse en un hotel”.

Gregoire dijo que el precio promedio de su sitio es de alrededor de $ 2,764 dólares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cuanto-cuestan-los-boletos-del-super-bowl/