¿Cuánto le cuesta el fantasy a los americanos?

por: interceptado.com 13 / agosto / 2014

Entonces, ¿cuántos de ustedes participan en al menos una liga de fantasy de fútbol americano?

Ahora, ¿cuántos de ustedes investigan estadísticas de jugadores y modifican su equipo en horas de trabajo?

Challenger, Gray & Christmas, una firma global de consultoría, estima que los trabajadores que juegan ligas de fantasy de fútbol americano probablemente pasan un mínimo de dos horas durante su trabajo revisando a sus equipos.

La gente de Challenger calculó que se pierden $ 13.4 mil millones de dólares en la producción de trabajo en Estados Unidos, gracias a las ligas de fantasy.

Ellos estiman que 31 millones de estadounidenses en edad de trabajar participan en estas ligas (sin importar el deporte), y que 18.3 millones de ellos están trabajando. Por cada hora de trabajo que le dedican a sus equipos de fantasy, le cuesta a los empleadores $ 447.4 millones de dólares, en base al promedio de $ 24.45 dólares de ingresos por hora de 117 millones de trabajadores en el país.

Asumiendo que los usuarios pasan sólo dos horas a la semana mientras trabajan en sus equipos del fantasy, la cantidad asciende a casi $ 895 millones a la semana. Multiplicando eso por las 15 semanas que duran casi todos los calendarios del fantasy en el fútbol americano y el costo se eleva a $ 13.4 mil millones de dólares, dijo Challenger.

“No estamos tratando de manchar el fantasy de fútbol americano”, dijo John A. Challenger, CEO de Challenger, Gray & Christmas. “Es importante entender que hay más distracciones que nunca en el mundo laboral actual. Si no es el fantasy, es el último chisme de Hollywood, las compras en Amazon o estar conectados a Facebook”.

Pero sería una maa idea prohibir todas esas cosas a los empleados, dijo a firma.

“Una prohibición a todos los sitios web de fantasy de fútbol americano o de otros deportes probablemente sería contraproducente y provocaría una caída en la moral, la lealtad e irónicamente, en la productividad”, dijo Challenger. “El resultado final podría ser mucho peor que cualquier pérdida de productividad causada por una o dos horas laborales invertidas en revisar sus equipos cada semana.

“Así que, ¿cuál es el punto de este estudio no científico? Se trata simplemente de reconocer que el fantasy de fútbol americano es un fenómeno enormemente popular que no puede ser ignorado”, dijo Challenger.

“Las empresas que no sólo permiten a los trabajadores disfrutar el fantasy de fútbol americano, sino que también alientan a la organización de ligas de fantasy dentro de la empresa, probablemente verán beneficios significativos en la moral, que a su vez conduce a un aumento general de la productividad, así como a la retención de empleados”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cuanto-le-cuesta-el-fantasy-a-los-americanos/