¿Cuántos años le quedan a Manning?

por: interceptado.com 02 / junio / 2014

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la longevidad del mariscal de campo de los Patriots Tom Brady, que está a punto de cumplir 37 años. Por lo tanto, también hay que pensar en el tiempo que le queda a Peyton Manning, de 38 años.

El Denver Post reportó que duración prevista de la carrera del mariscal de campo de los Broncos es de tres años más, hasta la temporada 2016. Eso haría que Manning cumpla los cinco años del contrato que firmó en el 2012.

“Cuando firmas un contrato de cinco años, en realidad son cinco acuerdos de un año de muchas maneras, y creo que ese tiene que ser tu objetivo”, dijo Manning, a través del Denver Post. “El equipo hizo planes para hasta cuando quieren un mariscal de campo para que puedan ir llenando posiciones aquí y allá. Eso es lo que tratamos de hacer. Lo entiendes al llegar a esta edad y John (Elway) lo entiende”.

Manning está programado para ganar $ 15 millones este año y $ 19 millones en 2015 y 2016. Los números en el tope salarial son $ 19.5 millones este año y $ 21.5 millones en cada uno de los dos últimos años.

Con el tope salarial incrementando $ 10 millones este año y con la espera de que siga aumentando a un ritmo similar, los Broncos deberían ser capaces de absorber fácilmente esos números y pagar esas cantidades durante los próximos tres años.

Eso no significa que Manning colgará los botines tras el quinto año de su contrato con los Broncos. Para entonces, el jugador que tendría 41 años podría decidir ir a jugar a otra parte. Y alguien seguramente lo querrá.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cuantos-anos-le-quedan-a-manning/