Void

Cuervos que no corren

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2013

Decir que el ataque terrestre de los Cuervos ha sido malo este año no va lo suficientemente lejos.

Con 573 yardas en 206 acarreos, los Cuervos actualmente están promediando 2.78 yardas por acarreo, que no sólo es la peor marca en la NFL este año, sino la peor marca en la NFL en 60 años. De acuerdo con Jamison Hensley de ESPN.com, son el promedio de yardas por acarreo más bajo de cualquier equipo de la NFL desde los Gigantes de 1953, que promediaron 2.64 yardas por acarreo. Los Cuervos necesitan un importante cambio de rumbo para evitar ser el primer equipo desde los Patriotas de 1994 en promediar menos de tres yardas por acarreo durante una temporada.

De cara a esta temporada, la mayoría de la gente pensaba que los Ravens tenían uno de los mejores backfields de la liga, con el corredor Ray Rice siendo respaldado por Bernard Pierce, y el All-Pro fullback Vonta Leach abriendo agujeros para ellos, además del brazo fuerte del JMV del Super Bowl Joe Flacco forzando a las defensas rivales a respetar los pases profundos para no acumular gente en la línea de golpeo. Pero no ha sido así. La línea ofensiva de los Ravens ha batallado en serio, y tanto Rice como Pierce tienen lesiones persistentes y están promediando 2.7 yardas por acarreo.

Sin embargo, Rice dijo esta semana que él siente confianza con el ataque terrestre de Baltimore. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos hasta ahora en esta temporada, no muchas personas comparten la confianza de Rice.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cuervos-que-no-corren/