Void

Cuidado con Carolina

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2013

La gente está empezando a notar a los Panthers ahora.

Pero los tienen que disculpar si no se ponen un poco a la defensiva.

Los Panthers ganaron el partido más importante de la era de Ron Rivera en contra los 49ers 10-9, su quinta victoria consecutiva, pero su primera sobre un adversario legítimo.

“No necesitamos que empiecen a creer en nosotros”, dijo el ala defensiva de los Panthers Charles Johnson, a través del Charlotte Observer. “Sabemos lo que tenemos en este grupo y nos llevamos las cosas un juego a la vez. Así es como tiene que ser”.

Los Panthers presionaron a los 49ers todo el día, capturando a Colin Kaepernick seis veces, limitándolos a 151 yardas y jugando excepcionalmente bien en terceras oportunidades, permitiendo sólo 2 de 13 conversiones.

“Escuchamos a todos los detractores decir que no habíamos jugado contra nadie importante y bla, bla, bla. Bueno, jugamos contra alguien hoy como visitantes, en su estadio, y les ganamos”, dijo el safety Mike Mitchell. “Así que no deberían tener mucho que decir. Somos relevantes. Estamos aquí”.

Ahora ellos están en medio de la carrera por los playoffs de la NFC, y sólo un juego detrás de Nueva Orleans en el liderato de la división.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cuidado-con-carolina/