Void

¡Cuidado donde pisas!

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2013

Después de la derrota contra los Ravens en la noche del Día de Acción de Gracias, el entrenador de los Steelers Mike Tomlin se reunió con los medios. Como era de esperar, se le preguntó acerca de su presencia en el campo durante un largo regreso de patada del receptor de Baltimore Jacoby Jones.

“Siempre veo los regresos en la pantalla gigante”, le dijo Tomlin a los periodistas. “Proporciona una mejor perspectiva para mí. Obviamente, perdí mi colocación cuando se estaba escapando. En el último segundo vi lo cerca que estaba del campo de juego”.

Tomlin se dio cuenta de que, en este caso concreto, cometió un error.

“Yo lo hago tan seguido como todos los demás en la NFL”, dijo Tomlin. “Me equivoqué. Acepto la responsabilidad por mi acción”.

Como se explicó anteriormente, Tomlin podría haber sido castigado. Los árbitros podrían haber otorgado el touchdown. Y todavía podría ser multado.

Lo más importante es que no debería haber estado con un pie en la línea blanca y con un pie en el terreno de juego mientras veía la jugada en la pantalla gigante, una pantalla que puede verse desde casi cualquier lugar en el estadio.

Mientras tanto, Joe Flacco de los Ravens dijo que Tomlin copió la idea que tenía planeada en febrero.

“Recibí algunas críticas después del Super Bowl por decir que tal vez debería correr al campo y hacer la tacleada si el jugador del otro equipo se iba”, le dijo Flacco a los periodistas. “Yo recibí críticas por eso. Eso es exactamente lo que acaba de hacer Tomlin. Estaba mirando a la pantalla grande todo el tiempo. Él sabía dónde estaba. Sabía dónde estaba Jacoby. Él lo hizo. Utilizó mi idea. Él hizo lo que pensaba que deberíamos haber hecho”.

Flacco estaba bromeando. La oficina de la liga probablemente no, dado que Tomlin, intencionalmente o no, estaba en un lugar donde simplemente no debería haber estado durante la jugada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cuidado-donde-pisas/