Void

Cuidarán más a su caballo de batalla

por: interceptado.com 11 / junio / 2014

Doug Martin tuvo 495 toques de balón en sus primeros 21 partidos en la NFL. Y en su partido 22, Martin sufrió una lesión en el hombro y se perdió el resto de la temporada.

Ahora, el nuevo cuerpo técnico de los Buccaneers está diciendo que con el fin de preservar la salud de Martin, él tendrá una menor carga de trabajo que antes. El coordinador ofensivo Jeff Tedford había dicho previamente que dividirían el trabajo detrás de la línea de golpeo, y el entrenador Lovie Smith dijo el martes que quiere evitar que Martin tenga una sobrecarga de trabajo.

“Lo que he dicho es que me gusta mucho Doug. Es un buen jugador de fútbol americano”, dijo Smith, a través del Tampa Bay Times. “En todas las partes que he estado, si se fijan en mi historial, siempre he jugado con más de un corredor. Teníamos a un gran corredor en Thomas Jones y seleccionamos a Cedric Benson y los dos jugaron. Un corredor no puede hacerlo toda la temporada”.

Los corredores suplentes de Tampa Bay incluyen a Bobby Rainey, quien lideró al equipo en yardas por tierra después de que Martin se lesionó; Mike James, que mostró cierta promesa promediando 4.9 yardas por acarreo como novato en el 2013; y Charles Sims, la selección de tercera ronda de este año. Smith le dará a todos la oportunidad de ganar acarreos, pero dejó en claro que están comprometidos con Martin.

“Doug es un buen jugador. Él lo sabe. No ven a Doug reclamando. Sabe cuáles son nuestros planes para él”, dijo Smith.

El objetivo principal de Smith es que Martin se mantenga saludable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cuidaran-mas-a-su-caballo-de-batalla/