Acusado de drogar y violar a mujeres

por: interceptado.com 14 / febrero / 2014

El ex safety de la NFL y analista de NFL Network Darren Sharper fue acusado de dos cargos de violación mediante el uso de drogas por el Condado de Los Ángeles el día de hoy, anunció la oficina del fiscal de distrito.

De acuerdo con la oficina del fiscal de distrito, Sharper, de 38 años de edad, está acusado de haber drogado a un par de mujeres en octubre y otras dos mujeres en septiembre. En ambos casos, Sharper está acusado de haberle dado a las mujeres un trago después de invitarlas a su cuarto de hotel, dijo la oficina del fiscal de distrito.

Sharper también se enfrenta a cuatro cargos de suministro de una sustancia controlada y un cargo de posesión de una sustancia controlada, según la oficina del fiscal de distrito. De acuerdo con la oficina del fiscal de distrito, que citó a la denuncia, se alega que las sustancias controladas que les dio eran morfina y zolpidem.

El fiscal de distrito adjunto, Stacy Okun-Wiese, buscará una fianza de $ 10 millones para Sharper, a quien la oficina del fiscal de distrito dice enfrenta acusaciones de violación en Arizona, California y Nevada. Sharper será instruido de los cargos la próxima semana.

Sharper fue arrestado por detectives en Los Ángeles el 17 de enero. NFL Network lo suspendió sin goce de sueldo al día siguiente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/culpable-por-drogar-y-violar-a-mujeres/