Cumpliendo con las expectativas

por: interceptado.com 16 / enero / 2015

La liga necesita a Andrew Luck y Russell Wilson más que nunca.

Estos dos chicos son estrellas jóvenes, el futuro de la NFL. Los mariscales de campo que jugaron fútbol americano colegial en sistemas de estilo profesional. Jugadores maduros que son responsables de su juego en el campo.

Luck llegó a la liga con altas expectativas como la primera selección global, tomado por los Colts. Gracias a su tamaño, capacidad atlética y vídeos de Stanford fue una elección fácil.

Wilson, sin embargo, cayó a la tercera ronda a los Seahawks  debido a su estatura. Demasiado corto para lanzar desde el bolsillo. No lo suficientemente grande como para soportar los golpes de la NFL. Los cazatalentos se fueron con la finta cuando Wilson salió de Wisconsin. Pero después de ganar un título de Super Bowl la temporada pasada, junto con la producción que ha demostrado en la NFL, el jugador de tercer año sigue impresionando con su habilidad única en la posición en una ofensiva que depende de su talento.

“Tanto Luck como Wilson son tremendos atletas con gran compostura e instintos”, dijo un cazatalentos de la NFL. “No se puede minimizar sus instintos y fortaleza mental. Competidores de alto nivel”.

Tampoco podemos subestimar su capacidad de gestionar y dirigir a sus equipos, una habilidad vital para ganar y tener química en un equipo de la NFL.

Hay mucho más que entra en la posición que todos los jugadores en el vestidor miran al mariscal de campo, sobre todo en situaciones adversas. Algunos chicos corren con la responsabilidad y toman el control del equipo. Otros no saben liderar, y el equipo sufre a causa de ello.

Con Luck y Wilson, no hay duda acerca de sus habilidades de liderazgo en la NFL. Se han ganado el respeto de los entrenadores y los veteranos en sus vestuarios. Y eso se nota en los días de partido.

Hay una escasez de talento joven y consistente en la posición de mariscal de campo en la NFL con Manning, Brady y Brees entrando en los últimos años de sus carreras. Eso podría ser un problema.

Lo más sorprendente de todo esto es cómo Luck y Wilson han manejado estas enormes expectativas. Es como si les gusta el desafío, dada su producción y lo que piensan de ellos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cumpliendo-con-las-expectativas/